en el ave

El blog de miguel angel rodriguez

Marketing honesto y otras tendencias en formación organizacional y social media en 2013

See on Scoop.itempleabilidad

Del post de Dolors Reig

 

El Marketing Honesto parte de la idea de un individuo conectado, un público masivo cada vez más inteligente, de forma individual y colectiva, que prefiere cada vez en mayor medida que lo que le publicitemos, que lo que proyectemos a redes sociales sea “de verdad” la experiencia y el trabajo de los empleados o trabajadores de la organización. ¿Qué mejor que las comunidades de aprendizaje para ello?

See on www.dreig.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el noviembre 24, 2012 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: