en el ave

El blog de miguel angel rodriguez

How Big Data Is Taking Teachers Out of the Lecturing Business: Scientific American

See on Scoop.itEduployment

Schools and universities are embracing technology that tailors content to students’ abilities and takes teachers out of the lecturing business. But is it an improvement?

miguel a. rodriguez‘s insight:

Sobre el concepto de aprendizaje adaptativo y cómo puede ser una gran opotunidad para los MOOC

 

"Para que esto suceda, los fabricantes de software deben asignar primero las conexiones entre cada concepto en una pieza de material de aprendizaje. Una vez que se hace, cada vez que un estudiante ve un video, lee una explicación, resuelve un problema de práctica o toma una prueba, los datos sobre el rendimiento de los estudiantes, la eficacia de los contenidos, y un mayor flujo a un servidor. A continuación, los algoritmos asumen el control, comparando ese estudiante con miles o incluso millones de personas. Los patrones deben emerger. Podría resultar que un estudiante en particular está luchando con el mismo concepto que los estudiantes que comparten un perfil psicométrico específico. El software sabrá lo que funciona bien para este tipo de alumnos y se ajustará el material correspondiente"

See on www.scientificamerican.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 22, 2013 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: